There Is No Such Thing As A Second Impression.
Don’t miss anything. Follow Us.
TELÉFONO:     +34 93 112 69 67
SÍGUENOS:
Top
Image Alt

Educación

  /  Educación
Un 56% de niños/as entre 8 y 12 años tienen teléfono móvil.

La educación lo es todo. Y el bienestar de nuestros hijos siempre es nuestra principal prioridad. Pero no es fácil para los padres, maestros y escuelas negociar el debate tecnológico, especialmente cuando los móviles están en todas partes.

 

Sin duda, la tecnología juega un papel vital y útil en el mundo educativo de hoy. ¿Pero se puede tener demasiado de algo bueno? ¿Qué edad es la adecuada para que un niño tenga un móvil? ¿Hay impactos sociales a largo plazo en el desarrollo infantil?

 

Estas son solo algunas de las conversaciones que estamos comenzando con la ayuda de expertos en educación global, establecimientos educativos y padres de todo el mundo.

70%
El 70% de preadolescentes admite esconder parte de su actividad online.
50%
La mitad de los adolescentes afirman haber publicado algo en las redes y posteriormente arrepentirse.
33%
Uno de cada tres adolescentes afirma que siente más aceptación online que en la vida real.

Mobile Free Education Program

Asesoramos y acompañamos a los centros educativos en procesos de concienciación y cambio que favorecen la relación de los alumnos con la tecnología al mismo tiempo que la relación entre ellos y con su entorno. Informes, buenas prácticas, charlas y formaciones no solo para alumnos, también para personal docente, padres y madres.

MOBILE FREE EDUCATION PROGRAM

Informe de análisis estadístico sobre los datos más relevantes y determinantes del uso del teléfono móvil en el entorno educativo acompañado de análisis por expertos psicólogos y pedagogos para sentar unas buenas prácticas en los distintos colectivos y entornos educativos.

CONCIENCIACIÓN EN LAS AULAS

Charla de la mano de nuestros expertos para la concienciación y buenas prácticas de la tecnología móvil en el campo educativo. Limitar y optimizar su uso en el estudio, pautas para el uso en casa y normas.

¡Apúntate!

Infórmate gratis con nuestra newsletter

User registration

Reset password