There Is No Such Thing As A Second Impression.
Don’t miss anything. Follow Us.
TELÉFONO:     +34 93 112 69 67
SÍGUENOS:
Top

Quiénes Somos

Existimos para que el móvil no nos aparte de nuestras prioridades. Potenciamos una vida donde el móvil sea una herramienta, libre de dependencia.

Ayudar a padres y educadores a encaminar nuestros adolescentes hacia una relación sana con la tecnología, donde se vuelvan a mirar a los ojos y a comunicarse de manera auténtica. Diseñar acciones en pueblos y ciudades para hacer llegar el mensaje a todo el mundo. Trabajar con las organizaciones para poder dar a sus trabajadores herramientas para un uso saludable y productivo de la telefonía en su día a día. Trabajamos para estar con ese 58% de la población que afirma querer ser menos dependiente del móvil. Y sobre todo también ayudarte a ti, que según los datos que tenemos, pasarás más de 7 años mirando la pantalla en tu mano.

Formas parte de la solución

Ámbitos de actuación

Desarrollamos distintas iniciativas para concienciar y garantizar un uso responsable, saludable y productivo del teléfono móvil. Para ello, trabajamos en los que consideramos que son los cuatro principales agentes de cambio de la sociedad: Empresas, Educación, Administraciones Públicas y Personal.

¡Apúntate!

Infórmate gratis con nuestra newsletter

Pasamos más de 5 horas diarias conectados a dispositivos con pantalla

Un 41% de la población española está tomando medidas para limitar su uso del smartphone

El 49% de jóvenes de entre 18 y 24 años utiliza el teléfono móvil más de 4 horas diarias

Más de 2 horas conectados a nuestros teléfonos móviles

Un 39% de los españoles utiliza el móvil para temas personales durante el trabajo mientras que un 30% lo utiliza para trabajar cuando está fuera de la jornada laboral

Un 46% de los consumidores cree que utiliza demasiado el móvil

User registration

Reset password