Quiénes Somos
Existimos para que el móvil no nos aparte de nuestras prioridades. Potenciamos una vida donde el móvil sea una herramienta, libre de dependencia.
Somos los responsables del DÍA MUNDIAL SIN MÓVIL, celebrado cada 15 de abril.
Queremos ayudar a madres, padres y educadores a encaminar nuestros adolescentes hacia una relación sana con la tecnología, donde se vuelvan a mirar a los ojos y a comunicarse de manera auténtica.<br>
Diseñamos acciones en pueblos y ciudades para hacer llegar el mensaje a todo el mundo.
Trabajamos con las organizaciones para poder dar a sus trabajadores herramientas para un uso saludable y productivo de la tecnología móvil en su día a día. Trabajamos para estar con ese 58% de la población que afirma querer ser menos dependiente del móvil.
Y sobre todo también ayudarte a ti, que según los datos que tenemos, pasarás más de 7 años mirando la pantalla en tu mano.
NUESTRO MANIFIESTO
Pero en lugar de todo esto, pasarás 7 años acumulando followers en lugar de conocer personas; compartiendo fotos en Instagram en vez de momentos con los tuyos; almacenando lugares en una tarjeta SD y no en tu memoria; leyendo mensajes en lugar de historias, escuchando audios y no música, y riéndote con memes en un grupo de WhatsApp cuando podrías estar riéndote en cualquier bar con tu grupo de amigos. Y sí, enviarás y recibirás muchos ‘te quiero’, muchos emojis de corazones, y caritas con besos… en lugar de sentirlos. Porque, según nuestros datos, pasarás más de 7 años mirando la pantalla de tu móvil en vez de los ojos de tus seres queridos. A no ser que hagas algo para remediarlo.